Carlos Zamorano, joven de 29 años, oriundo de Viña del Mar, le pidió con un cartel a Eddie Vedder que lo subiera al escenario para tocar la canción «Yellow Ledbetter».
Un joven viñamarino de 29 años, identificado como Carlos Zamorano, cumplió el gran sueño de su vida: tocar junto a Pearl Jam.
Tal cual. El chileno viajó a Europa y aprovechó que la banda que lidera Eddie Vedder se presentó en Barcelona, España, para ir a verlos.
"Por favor, déjenme tocar «Yellow Ledbetter» en la guitarra", rezaba el cartel que el viñamarino le mostró al cantante, a lo que éste accedió.
De esta manera, el joven que, además es violinista, compartió con la banda en esta icónica canción, deleitando tanto a los músicos como al público catalán.
"Este es un sueño que yo tenía", dijo después de tocar con los de Seattle, agregando que "esta experiencia es muy importante para mí, puesto que era un sueño que tenía y puedo decir con mucho orgullo y felicidad, que lo cumplí".
Cabe hacer presente que la banda estadounidense es una de las precursoras del género grunge, lo que los ha llevado a presentarse en todo el mundo –Chile incluido– además de vender más de 70 millones de álbumes en el planeta.
PURANOTICIA