En un emotivo momento, los padres del artista Iris y Luis, le entregaron el trofeo dorado a su hijo.
Young Cister fue el encargado de cerrar la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2024, y lo hizo consolidando el buen momento que pasan los artistas urbanos locales, en el escenario de la Quinta Vergara.
Esteban Cisterna, nombre real del cantante, se subió al escenario más importante de la música latina, alrededor de las 2 de la madrugada, en un recinto que esta lleno y quienes quedaron rendidos a sus pies.
Con "Debo llevarte flores", empezó su presentación llena de grandes éxitos que han catapultado al artista a ser uno de los exponentes más reconocidos del género local, como: "Casi amor de verano" y "La Terapia".
Además, en medio de la rutina se presentó con el cantante “Kidd Vodoo”, con quien, supuestamente estaban peleados, y se habían dejado de seguir en instagram, pero luego aclaró que era un “meme” y juntos interpretaron "Fashion Girl". También, Polimá WestCoast, se subió al escenario de la Quinta, a cantar junto con Young Cister.
Gracias a la brillante presentación, se llevó ambas Gaviotas de Plata y Oro, siendo esta última entregada por sus propios padres Iris y Luis, en un emocionante y emotivo momento.
PURANOTICIA