"Muchas gracias por la oportunidad, para mí, un pibe de 21 años, esta es una oportunidad increíble", dijo el argentino, en su presentación.
El rapero argentino “Trueno” fue el encargado de cerrar el Festival de la Canción de Viña 2024, y lo hizo con música y mucho freestyle que deslumbró a los asistentes de la Quinta Vergara.
Con "Atrvido", Mateo Palacios, nombre real del artista, abrió su presentación en el escenario viñamarino, y con sus otros éxitos "Mamichula" y "Dance Crip", el rapero conquistó el escenario musical más importante de la música latina.
"Muchas gracias por la oportunidad, para mí, un pibe de 21 años, esta es una oportunidad increíble. Aprovechando de que este show es televisado, quiero mandar mi apoyo a todas las familias que sufrieron los incendios en Viña", añadió el artista después unos cuantos minutos sobre el escenario.
Gracias a su amplio rango de improvisación, música y mensajes sociales, el artista fue premiado con ambas Gaviotas.
Con su presentación, se cierra el Festival Latino más importante del mundo, donde en la última noche vio a María Becerra, Alex Ortiz y Trueno, triunfar en la Quinta Vergara.
PURANOTICIA