El humorista tuvo una dinámica de complicidad con el cantante Manuel Turizo, que sacó carcajadas en la Quinta Vergara.
El humorista nacional Luis “Lucho” Miranda, se presentó en la Quinta Vergara, durante la cuarta jornada del Festival de Viña 2024, haciendo reír al público del recinto, con una rutina haciendo múltiples a su discapacidad.
El comediante, que sufrió una parálisis cerebral durante su niñez, se dedicó a contar historias graciosas de su vida escolar, familiar, el trato de la gente y su vida afectiva, desde su punto de vista.
“La verdadera inclusión es reírse con los discapacitados”, dijo al iniciar su presentación, cargado de chistes de humor negro.
Además, por gran parte de su rutina, tuvo diversas interlocuciones con el cantante y miembro del jurado Manuel Turizo, con quien concretó una dinámica, que sacó risas y reacciones de los asistentes, quienes pedían un beso entre ambos.
Por otra parte, Turizo fue quien le entregó una Gaviota la Plata modificada, para que el cantante la pudiera sostener. "Para uno como comediante es un sueño estar acá, estoy muy feliz", fueron las palabras de "Lucho" Miranda después de recibir el premio del público. Luego, tras el bis, recibió la presea de Oro.
PURANOTICIA