Con canto, baile, sensualidad y su tradicional "perreo", la brasileña conquisto al público de la Quinta Vergara. Si bien la gente quería entregarle la presea de Oro, la artista se retiró del recinto, apenas terminó su show.
Cantando sus grandes éxitos y con una sensual performance, la artista brasileña Anitta se consagró como una de las artistas del momento, y el público de la Quinta Vergara se rindió ante sus pies.
La artista, que venía con el cartel de ser el show más importante del Festival, inició su presentación con “Machika” alrededor de las 01:34 de la madrugada.
Con "La loto" y "Envolver", la artista nacida en Río de Janeiro, conquistó a una Quinta Vergara que estaba completamente repleta, a pesar de ser de madrugada.
En la parte musical, pasó por muchos estilos reguetón, pasando por pop, hasta llegar al típico funk carioca o funk brasileño, demostrando que es la artista del momento, que se presentó en la Quinta Vergara.
Durante su presentación, Anitta realizo su “perreo” que es su sello personal y uno de los atractivos de sus shows en vivo, desbordando carisma, baile y sensualidad.
El público premió el espectáculo, calificado por muchos críticos como de clase mundial, entregando la Gaviota de Plata. "Siempre fue mi sueño estar acá", dijo la compositora, tras recibir el trofeo.
Cabe mencionar que la única razón por la cual no le dieron la presea de Oro, fue porque se retiró inmediatamente de la Quinta Vergara, al finalizar su show. Lo que generó un incómodo momento entre el público y nos animadores del certamen: María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, con el público que la llamaba para volver al escenario.
Con esta presentación, se cerró la cuarta jornada del Festival de Viña 2024, la que tenía un corte más juvenil y que vio a los artistas Mora, Lucho Miranda, y Annita arrasar con sus espectáculos, llevándose todos los premios entregados por el público.
PURANOTICIA