“Hay pruebas claras que refutan completamente estas extravagantes acusaciones”, aseguró el abogado del protagonista de la saga de acción “Rápido y Furioso”.
Días atrás, se dio a conocer una grave acusación en contra del actor estadounidense Vin Diesel, quien está fuera acusado por su ex asistente por agresión sexual.
Según el relato de la víctima, identificada como Asta Jonasson, los hechos habrían ocurrido mientras era asistente personal del intérprete en 2010, los que tuvieron lugar mientras era el rodaje de “Rápido y Furioso 5” en Atlanta, según consignó el reconocido sitio Vanity Fair.
En su demanda, la mujer señala al protagonista de la saga de acción de haberla inmovilizado para posteriormente masturbarse delante de ella, mientras ambos se encontraban en una de las habitaciones del Hotel St. Regis.
Ahora, fue el abogado de Vin Diesel, Bryan Freedman, quien salió a responder los dichos, los que su representado negó. “Permítanme ser muy claro: Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad”, comenzó relatando el profesional.
“Esta es la primera vez que escucha sobre este reclamo de hace más de 13 años hecho por un empleado supuestamente de 9 días. Hay pruebas claras que refutan completamente estas extravagantes acusaciones”, añadió en defensa de la estrella de Hollywood.
Según la demanda presentada por Jonasson, fue despedida solo días después del ataque por la hermana de Mark Sinclair Vincent, nombre real de la celebridad.
“No quise hablar antes por miedo al poder de Diesel en Hollywood, además de tener estatus migratorio como titular de una tarjeta verde”, aseguró la mujer en su relato.
PURANOTICIA