“Le ofrecí varias veces una relación abierta … Finalmente decidió romperlo todo siéndome infiel”, reveló la cantante sobre su término con el exseleccionado nacional.
El mes de junio de este año, la cantante nacional Vesta Lugg confirmó el quiebre de su relación sentimental con el futbolista Pablo Galdames, el que en ese momento aseguró que había sido en buenos términos, producto de la distancia y a que se encontraban en momentos diferentes de su vida, lo que no habría sido del todo real.
Lo anterior, ya que según reveló la propia Vesta en sus redes sociales, el quiebre se debió a una infidelidad de parte del exseleccionado chileno, quien realiza su carrera deportiva en Italia.
A través de un video compartido por TikTok en el que explicaba el origen de su nuevo single “11 mil kilómetros”, la ex “BKN” decidió romper el silencio y abrir su corazón, relatando los verdaderos motivos del término.
“Él tenía necesidades que discrepaban con las mías, y yo hice todo para poder darle lo que él necesita en un momento, perdiendo lo que yo necesitaba (…) yo estoy arriba de un avión tres cuartas partes del mes, y pasaba una semana al mes o 5 días del mes viajando para allá para poder estar con él”, comenzó relatando la artista.
“Le ofrecí varias veces una relación abierta y ninguna de las veces quiso, porque no podía estar con otra amándome a mí y no podía soportar que yo estuviese con alguien más. Finalmente decidió romperlo todo siéndome infiel”, reveló.
Sobre su nueva canción “11 mil kilómetros”, Vesta desclasificó que “la escribí pensando que estábamos terminando producto de la distancia, antes de saber que él me estaba siendo infiel”.
“¿Por qué los hombres son cobardes? Porque al final, quisiste hacerlo por ti, escondiéndome y tenerme esperándote. Te están dando todo arriba de la mesa para hacer algo funcionar, con voluntad y respeto y aún así eliges mentirme, voluntaria y conscientemente. Es algo para pensar. Todos hemos salido con un pastel”, sentenció Lugg en su cuenta de TikTok.
PURANOTICIA