"Jamás le he sido infiel a Maite y por ello invitó a la persona que me acusa a que muestre las pruebas que ha dicho tener", dijo el ex futbolista de la Selección de Chile.
Tras los rumores que hablaban de una supuesta infidelidad de Jorge Valdivia a Maite Orsini, el ex futbolista profesional decidió aclarar todo.
A través de las redes sociales, el «Mago» salió al paso de las declaraciones de la escort Natthy Chilena, quien aseguró haber tenido un encuentro con el ex deportista.
El campeón de América el 2015 con la Selección Chilena señaló que "¡ya basta de tanto circo, me cansé de tanta mentira! Hasta cuándo los matinales, portales y medios de farándula dan espacio y se hacen cómplices de una versión de Natthy Chilena, donde ella afirma, sin prueba alguna, haber estado conmigo. Lo desmentí claramente y no se ha presentado prueba alguna, porque no existe".
También sostuvo que "yo respeto mucho al periodismo chileno porque ha narrado lo más bonito de nuestra historia de fútbol, pero me parece que algunos del mundo de la farándula han actuado sin ética alguna, dando tribuna a un hecho falso, que fue desmentido, y del cual nunca se han mostrado pruebas".
Junto a indicar que ha guardado silencio por respeto a sus hijos, Valdivia comentó que "puedo entender el trabajo de ciertos reporteros, pero no la irresponsabilidad de publicar sin chequear información ni medir consecuencias".
"Jamás le he sido infiel a Maite y por ello invitó a la persona que me acusa a que muestre las pruebas que ha dicho tener", sentenció.
PURANOTICIA