El comunicador no aguantó las lágrimas al explicar la inesperada decisión del canal sobre el espacio de espectáculos.
La jornada de este sábado, la estación televisiva TV+ comunicó la inesperada decisión de sacar de pantalla su programa de espectáculos “Me Late”, y de su animador Daniel Fuenzalida.
A través de un comunicado el canal anunció que “tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa "Me Late", conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar en la programación del canal”.
“Daniel Fuenzalida ha destacado en las pantallas de TV+ por más de una década. En 2011 ingresó a esta casa televisiva, primero como panelista y luego como conductor del programa En Portada, de la productora Broadeyes, emitido en ese entonces por UCVTV hasta 2013”, agregaron en el escrito, donde posteriormente completaron asegurando que “TV+ agradece la entrega y profesionalismo con que Fuenzalida se ha desempeñado todos estos años. Además, le desea el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales”.
Ahora, fue el propio Daniel Fuenzalida quien entregó los detalles de la salida tanto de él como del espacio de pantalla. “El "Me late" se acabó. Ayer a las 18.50 estaba al aire y uno de los gerentes me comunica que a las 7 suba a su oficina, porque me iba a contar algo”, comenzó relatando.
“Esto me tomó absolutamente de sorpresa, todavía estoy un poco choqueado, estoy impactado, no se me dieron las razones claras de por qué se acabó”, complementó Fuenzalida en su cuenta personal de Instagram, agregando que “se me dijo que ellos como canal quieren hacer ellos el programa en términos de contenidos… y no la productora que yo dirigía, que es Tónica”.
“Pregunté si esto era hasta fin de año, hasta fin de mes, pero me dijeron que el viernes 14 era el último programa, así que de esa manera se despide "Me Late" del aire, en los dos formatos”, reveló, para posteriormente añadieren que “no hay ninguna razón para sacar un programa al que le va iba bien en rating, bien comercialmente, que habíamos generado contenido en la industria de la televisión… no me lo explico”.
“Nadie entiende por qué no nos despedimos en pantalla. Esta no era la forma más adecuada de despedirse (mediante redes sociales). Me hubiera encantado, como somos nosotros, con risas, espontaneidad: pero no se pudo, no lo quiso el canal”, agregó después sobre el mismo tema.
Al despedirse, Fuenzalida aseguró evidentemente emocionado que se despedía “con un profundo dolor; primero por cortarle el trabajo a mi equipo, segundo, porque me cortaron las alas de lo que amo, que es hacer telvisión, producir, estar en el canal. Me la jugué por completo, dejé muchas cosas de lado por este proyecto”.
“No lo entiendo, no es justo, por todo lo que dimos, simplemente dimos lo mejor, con aciertos y errores”, cerró entre lágrimas Daniel Fuenzalida en su cuenta personal de Instagram.
PURANOTICIA