
“Se compraron sólo tres y ya. Sólo queda una, que va a quedar en stand-by”, reveló Daniela Demicheli, productora ejecutiva del área dramática de la estación televisiva.
Tras el fracaso en la audiencia que ha significado el remake de “Amores de Mercado” para Mega, desde la estación televisiva decidieron ponerle fin al proyecto que traía nuevas versiones de clásicos de las teleseries nacionales.
La primera en llegar a la pantalla del grupo Bethia fue “El señor de la querencia”, la que tampoco consiguió los resultados esperados por el área dramática.
“Nosotros, como área dramática, tratamos de hacer los mejores productos para que a la gente le guste y nos vea. Hemos tenido muchísimas teleseries en estos 11 años que cumplimos”, señaló Daniela Demicheli, productora ejecutiva del área dramática, quien reconoció que “uno tiene derecho a equivocarse”.
“Si bien esto fue una tremenda apuesta, porque crear una historia tras otra no es fácil, la gente tiende a compararlas. Y yo creo que ahí está el tema, no nos cedieron la oportunidad de verla”, agregó.
“Se compraron sólo tres y ya. Sólo queda una, que va a quedar en stand-by. Ese es el que queda ahí, pero con eso también se puede hacer algo original, con esa temática”, finalizó.
PURANOTICIA