“Aquí es donde hay que probar la fortaleza, yo sé lo que debe estar pasando. Es horrible", expresó el humorista.
La fallida presentación humorística de Javiera Contador, en la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, sigue dando que hablar.
Con una rutina que empezó inconexa y acelerada, la actriz tuvo que cortar gran parte del material preparado, y dar paso al final con los actores de la serie “Casado con Hijos”, para poder ser salvada de ser devorada por el “Monstruo”.
En este contexto, el humorista Ricardo Meruane, que ha tenido dos rutinas fallidas en el escenario de la Quinta Vergara, analizó la rutina y le entregó consejos a Contador, para poder enfrentar los difíciles días que se le vienen.
“Entró con un público adverso. Cuando se supo que Javiera Contador iba con Andrea Bocelli, todos pensamos qué público más ideal, ¡es una taza de leche! Pero nunca se pensó que Bocelli iba a tener casi Gaviota de Platino, eso fue descolocante”, expresó el comediante, al sitio Culto de La Tercera.
Sobre la rutina, el hombre del “gracias, no se molesten”, aseveró que le pareció “muy vertiginosa, sin remate, no iba para ningún lado (...) Pero bueno, así es esta cuestión, ¿qué le vamos a hacer? Nunca lo tienes seguro, sobre todo en el humor, además que la gente va a eso también, si el término humor se inventó con los humoristas”, agregó.
Sobre el consejo que le puede dar a su colega, Meruane aseveró que: “Aquí es donde hay que probar la fortaleza, yo sé lo que debe estar pasando. Es horrible. Es un proceso igual a cuando se muere un pariente cercano, va a pasar por las cuatro etapas: la negación, la ira, la conformidad y después la pena”, indicó.