La ex “Yingo” regresó a la conducción del matinal “Sabores” de Zona Latina, donde se refirió a lo vivido el pasado 8 de marzo, cuando fue víctima de una agresión por parte de su exesposo Jean Paul Pineda.
Luego de dos semanas alejada de la pantalla tras haber sufrido una agresión de su exesposo Jean Paul Pineda el pasado 8 de marzo, Faloon Larraguibel regresó a la conducción del matinal “Sabores” de Zona Latina, donde conversó sobre lo vivido.
“Es súper difícil volver después de todo lo que ha pasado (...) ya estaba llorando desde antes (de salir al aire), porque hablar de esto que es tan delicado, me da vergüenza, me da pena…”, expresó la ex “Yingo” en conversación con sus compañeros de panel.
“Han sido días súper duros, tratando de apoyarme en mi familia”, continuó relatando, asegurando que “ellos simplemente han estado, más que preguntar. Al final, ¿para qué hablar de hechos, si ya se sabe todo lo que pasé?”.
“Quiero aprovechar de agradecer todos los mensajes que me han enviado por las redes sociales (...) He sentido el cariño de la gente. Es sentir que no estás sola”, añadió Larraguibel en sus dichos.
“A una mujer golpeada le da vergüenza hablarlo, cosa que no debería ser así, porque yo no fui la culpable”, expuso evidentemente emocionada, momento en que aprovechó de enviar un sentido mensaje para las mujeres que pasan por situaciones similares. “Quiero enviarles mucha fuerza. En algún momento van a poder salir de ese círculo tan tormentoso en el que viven. Apóyense en la familia”, aconsejó.
“Para mí, mis hijos fueron mis héroes. Mi hijo fue mi héroe”, concluyó Faloon en su regreso a la televisión.
PURANOTICIA