Se trata del comediante nacional Arturo Ruiz-Tagle, quien fue su pareja por cerca de un año. De hecho, contó que incluso iba a dormir a la casa de su familia.
Tras negarlo por años, finalmente la comediante Renata Bravo confesó que tuvo un amorío durante su época universitaria con un conocido humorista nacional.
En «Todo va a Estar Bien», de Vía X, la actriz de profesión señaló que comenzó a salir con este comediante durante su época de estudiante, cuando tenía 20 años.
“Me odia, porque siempre ha dicho que lo he negado”, expresó.
Luego, Bravo reveló que se trata de Arturo Ruiz-Tagle, quien fue su pareja por cerca de un año. De hecho, contó que incluso iba a dormir a la casa de su familia.
"Arturo usaba el pelo largo, usaba chaqueta de cuero larga, muy ondera, con un moño. Iba a mi casa y se quedaba a dormir en la pieza de mis hermanos... Tengo muy lindos recuerdos de Arturo”, indicó la comediante nacional.
De todas formas, aseguró que ambos mantienen actualmente una buena relación.
Dijo que "cuando nos hicimos famosos, coincidimos en un programa. Él tiró una talla muy personal, muy desafortunada. Entonces yo lo miro (con desprecio)".
"Fuimos a comerciales y lo llevo al camarín, y le digo que no puedes decir esa talla, y lo reto bien retado... Lo he negado todos estos años", sentenció.
PURANOTICIA