Fue la inmune de esta semana, Gianella Marengo, quien decidió que la ex bailarina debía competir en la prueba de eliminación.
Una nueva prueba de nominación se vivió en el más reciente episodio del reality culinario de Chilevisión, “Top Chef VIP”, dejando a una concursante con un pie fuera de la exigente cocina.
En esta oportunidad, los jueces Sergi Arola, Fernanda Fuentes-Cárdenas y Benjamín Nast le dieron como misión a los participantes, realizar un platillo que fue afrodisiaco.
El jurado determinó que los peores platos fueron los del equipo de Jennifer “Pincoya” Galvarini y Ana María “Zapallito” Muñoz, por lo que una de las dos debía ser la primera nominada para competir, en el episodio del domingo.
Ante esto, Gianella Marengo en calidad de inmune de la semana, decidió que la persona que debía pelear, por mantener su lugar en la cocina era “Zapallito”.
Sin embargo, esta nominación vino con polémica, puesto que la viñamarina aseguró que solo salvó a “Pincoya” por “afinidad”, y por eso mandó a la ex bailarina a la exigente prueba del día domingo.
(Imagen: @chvcocina)
PURANOTICIA