Juez Sergi Arola aseguró que el hecho de que la carne, no estuviese del todo hecha, fue lo que provocó su salida del espacio.
Una nueva jornada de competencia se vivió en el reality culinario de Chilevisión, Top Chef VIP, dejando como resultado un nuevo cocinero que debió abandonar la cocina.
En esta oportunidad, los concursantes debieron preparar un platillo exótico, que fue la carne de avestruz, tras la competencia los tres chefs que estaban en peligro de abandonar la competencia eran Máximo Menem, Belén Mora y Paulina Nin.
Los jueces Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast, decidieron que la ex animadora de “La Mañana del 13” debía ser quien abandonara el espacio culinario.
La decisión de los jueces se basó en detalles técnicos, y según el chef español, el hecho de que la carne, no estuviese del todo hecha, fue lo que provocó su salida del espacio.
Paulina Nin estaba muy emocionada, pero antes de la eliminación, amenazó a sus compañeros que, si lloraban por ella, “los iba a cachetear”, entre bromas.
(Imagen: @chvcocina)
PURANOTICIA