Ferres se une a “Zapallito” y Alonso Quintero, para determinar quien, de los tres, deja el espacio de tele realidad culinario de Chilevisión.
Una nueva jornada de eliminación se vivió en Top Chef VIP, con el fin de determinar quién será el tercer nominado de la semana, de la exigente cocina de Chilevisión.
Tras una prueba, que consistió en realizar platos de la gastronomía peruana, los jueces Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast, aseguraron que esta fue la mejor prueba de grupo, desde el inicio del programa.
Sin embargo, el plato que no logró convencer a los jueces fue el de Max Ferres, y es por eso que la decisión del trío que cocineros, es que él enfrente el proceso de eliminación.
“Fueron pequeñas cositas, el error de la soya fue lo que marcó la diferencia en tu plato. No podíamos terminar de comerlo, era demasiado potente el sabor de la soya”, explicó Benjamín Nast.
Con esto, Ferres se une a “Zapallito” y Alonso Quintero, para determinar quien, de los tres, deja el espacio de tele realidad culinario de Chilevisión.
PURANOTICIA