“Me siento con fuego por dentro, muy contenta, muy feliz (…) no me lo esperaba”, aseguró la ganadora de la jornada.
Durante la última transmisión de Top Chef VIP, se realizó la prueba para elegir a uno de los cuatro semifinalistas, de la competencia culinaria de Chilevisión.
Antes de comenzar la competencia del día, los jueces Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast, le hicieron un regalo a los concursantes que llegaron a esta instancia, y les entregaron un delantal negro, como reconocimiento por las habilidades aprendidas.
Durante la primera preparación de la competencia del día, tuvieron que realizar una crema pastelera con salsa bechamel, y a pesar de que todos dieron su mejor esfuerzo, el jurado determinó que ni Alonso Quintero ni Gianella Marengo no serían los primeros semifinalistas directos.
Para el segundo platillo, que determinaría quien sería la primera de las elegidas, Belén Mora, Berta Lasala y Gissella Gallardo, tuvieron que preparar un exigente platillo: Pollo a la naranja.
Tras una ardua preparación, los jueces nuevamente tuvieron que apuntar a pequeños detalles para poder determinar quién de las cocineras debía ser coronada como la primera semifinalista.
“Me siento con fuego por dentro, muy contenta, muy feliz (…) no me lo esperaba”, dijo al ser consultada como se sentía.
PURANOTICIA