
El músico de 91 años interpretó magistralmente el piano para una emotiva y sentida canción que el público disfrutó emocionado.
El destacado músico Valentín Trujillo, conocido por muchos como el "tío Valentín" dio la sorpresa esta segunda noche del Festival de Viña del Mar cuando acompañó en el piano a Myriam Hernández, quien se presentaba en la Quinta Vergara con gran éxito y un sinfín de clásicos del ayer y del hoy.
El músico, Premio Nacional de Artes Musicales 2024, subió al escenario para acompañar a la cantante chilena, y aunque su aparición ya se especulaba horas antes del inicio de la transmisión del Festival, debido a que había videos que mostraban el ingreso del pianista a la Quinta, su aparición en el piano sorprendió a la Quinta que reaccionó positivamente a su presencia.
Los dos músicos interpretaron el clásico Se me fue, canción de 1993, un sentido momento que generó lágrimas en más de alguno. “Te debemos tanto (...) incono de nuestro país. Es un honor para mí estar contigo esta noche. Un gran aplauso”, dijo Hernández.
PURANOTICIA