"Eso te hace más fuerte. Agradecer este aprendizaje y vamos por el quinto reality”, aseveró el "Thor chileno" entre bromas.
En el último episodio del reality “Tierra Brava” de Canal 13, se mostró que tras una intensa competencia de obstáculos entre José Luis “Junior Playboy” Concha y Nicolás Solabarrieta, fue este último quién ganó el juego de eliminación, por lo que “El Thor chileno”, tuvo que hacer abandono de la casona.
“Estoy contento de superar a un gran rival”, expresó el hijo de Ivette Vergara, tras vencer a "Junior" y dedicó su triunfo a Uriel Romero y a su pareja, Valentina "La Guarén" Torres.
Por otra parte, Concha se despidió de sus compañeros del reality: “En mi corazón es solamente amor, pura buena onda y que gane el mejor (...) Yo me voy contento, agradecido, y disculpen nomás si alguna vez me salí de madres, es la presión del encierro. Pero honestamente ninguna persona que sea mala, somos nosotros mismos que nos boicoteamos, pero aprender de esta lección y mejorar, yo estoy conforme”, dijo el exparticipante de “40 o 20”.
“Me voy bien, bien despertado, bien orgulloso de haber llegado a estas instancias. Me llevo una experiencia bien fuerte, realmente la tierra era poderosa acá. Eso te hace más fuerte. Agradecer este aprendizaje y vamos por el quinto reality”, aseveró Playboy entre bromas.
“Creo que puede ser la persona a la que más le he cogido cariño. Se le va a extrañar mucho, a mí me ha ayudado mucho la presencia de Junior", aseguró Fabio Agostini, a la hora de despedir a su compañero.
“Hiciste que algunos días duros fueran más fáciles, cuando me sentí mal y estabas (...). Esta experiencia sin ti no hubiera sido igual.”, aseguró, por su parte Alexandra "Chama" Méndez.
PURANOTICIA