En íntima conversación con Arturo Longton, el español confesó su descontento con la relación. Durante las últimas semanas, los espectadores han visto peleas y escenas de celos, por parte de la pareja.
Una complicada situación sentimental, se vivió en la última emisión del reality “Tierra Brava”, ya que el modelo español Fabio Agostini le confesó a su compañero de encierro, Arturo Longton, que el ingreso de su pareja Gabrieli Moreira, le está complicando su estadía en el encierro.
Recordemos que la maniquí brasileña, con quien el ibérico había tenido un romance en el pasado, entró hace un par de semanas al show, y se ha hecho conocida por las intensas peleas, y las escenas de celos.
“Mi yo está diciendo que necesito estar solo", dijo Agostini a Longton, quien le respondió: “Si le das la cortada aquí la vas a volver loca, la vas a destrozar. Tienes que aguantarte, está enamorada de ti hasta las patas”.
El español aseguró que, si rompe con ella, no será dentro del encierro. “Aquí no. Lo que menos quiero es hacerle daño”, señaló.
(Imagen: @tierrabrava13)
PURANOTICIA