Un día de furia se vivió en el estelar de Chilevisión, donde el equipo azul debió nominar a uno de sus discípulos al temido duelo de eliminación.
La noche de este martes, Chilevisión emitió un tenso capítulo de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, donde resultó como perdedor el equipo azul liderado por la chef nacional Carolina “China” Bazán, quien debió nominar a uno de sus discípulos para el temido enfrentamiento de eliminación.
La decisión la tomó ya que una de las integrantes del equipo azul no siguió las instrucciones de su líder, ya que al no poder realizar el un caramelo como lo indicó Bazán, lo hizo según sus directrices, a escondidas de la chef, lo que la molestó.
“No me saca nadie de la cabeza que la chef lo único que quiere es que yo me vaya, me tiene mala (…) Yo siempre genero esa envidia de chefs o compañeras”, expresó Marisol Pierola, exparticipante de “Bake Off”.
Avanzada la competencia, Marisol volvió a discutir, esta vez con una de sus compañeras, Miel Blanca, quien le solicitó que se enfocara en el postre, tarea que se le había encomendado a ella.
Al resultar como perdedor el equipo azul, “China” no titubeó al nominar a uno de sus pupilos para la temida instancia. “Presiento que me van a elegir la nominada de la chef”, lanzó Marisol, porque la habían “retado mucho”, a lo que Bazán decidió responder: “Es que Marisol quizá debiera estar aquí arriba. Porque en cada error ella dijo que debía hacerse diferente. Entonces, como me está corrigiendo todo el tiempo”.
“Igual a mí me molesta, porque cada vez que hay algo que no está muy bien, ‘es que yo lo hubiera hecho de otra manera’, ‘ella dijo que lo hicieran así’ y me molestó mucho su comentario”, agregó posteriormente “China” en el confesionario.
Fue ahí cuando la líder del equipo azul tomó la drástica decisión, escogiendo a Marisol como nominada, justamente por los errores que cometió durante las preparaciones, lo que fue tomado de mala forma por Pierola.
“Hay que saber escuchar. Si hay algo que no saben, se acercan, porque para eso estoy yo, para que no improvisen mucho. Como bien lo dijo Marisol, en esta oportunidad, ella es mi nominada (…); quiero que lo tomes como un aprendizaje, para que me escuches. Tienes que frenar un poquitito y aprender a escuchar”, expresó la profesional gastronómica.
“Qué mentira más grande, Dios Mío. Cómo puede haber gente tan cínica”, expresó de mala forma Marisol, mientras se iba del set. “Yo renuncio, lo digo altiro. Ella me hizo mierda en televisión. Yo renuncio, no quiero estar más”, lanzó.
“¡Siempre es lo mismo, me nomina a mí no más! Me he sacado la cresta por el equipo y ella siempre me nomina”, expresó molesta la concursante, quien aseguró que “es estrategia, van a sacar a la mejor (…) Ya no puedo trabajar con China”.
“Chao, yo me voy. Soy una mujer humilde y puedo seguir luchando. Chao, no sigo más en el programa”, complementó la participante, quien finalmente se habría arrepentido de su decisión, pues será parte de un nuevo episodio del estelar estrenado la noche de este miércoles por Chilevisión.
PURANOTICIA