
Ambientada en el otoño de 1987, la nueva entrega retoma los acontecimientos en Hawkins, el pueblo que ha enfrentado portales sobrenaturales y experimentos secretos del Gobierno.
Después de dos años de espera, el universo de Stranger Things vuelve a abrirse paso con el esperado cierre de su historia. La quinta y última temporada de la exitosa serie de Netflix ya tiene fechas confirmadas para su lanzamiento, y promete despedirse a lo grande.
Ambientada en el otoño de 1987, la nueva entrega retoma los acontecimientos en Hawkins, el pueblo que ha enfrentado portales sobrenaturales y experimentos secretos del Gobierno. Aunque Vecna ha desaparecido, el grupo liderado por Once (Millie Bobby Brown), Mike, Dustin, Lucas y Will está decidido a enfrentarlo y acabar con su amenaza de una vez por todas.
El avance liberado por Netflix muestra que no habrá grandes cambios en el elenco principal. Retornan figuras como Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Hopper), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve) y Maya Hawke (Robin). También se confirma la participación de Sadie Sink en su papel de Max, pese a que su personaje quedó gravemente herido tras el ataque de Vecna en la cuarta temporada.
Un momento especial del adelanto es el guiño a Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, quien se ganó un lugar entre los fanáticos a pesar de haber aparecido solo en una temporada. Su recuerdo, al parecer, seguirá presente en esta última etapa.
La temporada final será estrenada en tres tandas: los primeros capítulos llegarán el 26 de noviembre, la segunda parte se estrenará el 25 de diciembre y el cierre definitivo verá la luz el 31 de diciembre, marcando el fin de una era para una de las producciones más icónicas de Netflix desde su debut en 2016.
PURANOTICIA