Fue tal la pifiadera del público del Urban Fest que la intérprete detuvo su presentación por algunos momentos para dirigirse a los presentes y exigirle que la respetaran.
Una complicada presentación tuvo la cantante nacional Soulfia durante el festival Urban Fest, celebrado este sábado en la comuna de Lo Prado.
Y es que la artista fue ferozmente pifiada por el público –en su gran mayoría adolescentes y jóvenes– que quería ver al reggaetonero Jere Klein.
Fue tal la pifiadera que la intérprete detuvo su presentación por algunos momentos para dirigirse al público y exigirle que la respetaran.
"La media volá sí. Bueno, yo preparé un show y tengo que darles un show de una horita", dijo la cantante a los asistentes al show.
Luego, sostuvo que "me van a tener que disculpar una más y va a venir su artista favorito, y van a poder disfrutarlo".
Luego de este incómodo momento, la artista se refirió a lo ocurrido en sus redes sociales, donde manifestó que "lo más importante en esta vida es el respeto, sobre todo cuando se trata de música y de una mujer en el escenario".
"Varios de ustedes sufrieron de acoso, discriminación y homofobia en el evento de Lo Prado y me parece sumamente fatal y grave. Esto es el punto más delicado de todo lo sucedido ayer", continuó expresando la joven cantante.
Finalmente expuso que "todo esto nos deja mucho aprendizaje como equipo y estamos pensando en hacer alguna actividad pronto para que podamos reunirnos con seguridad".
PURANOTICIA