La chilota insiste en que si le pagará los montos adeudados, una vez que el estelar culinario de CHV le pague.
El conflicto entre Jennifer “Pincoya” Galvarini y su ex manager, Carolina Eltit sigue escalando, y ahora se sabe cuál es la piedra de tope: los pagos por la participación de la chilota en Top Chef VIP.
En el programa Zona de Estrellas, el panelista Hugo Valencia, aseveró que la ex Gran Hermano le había comentado que el conflicto comenzó cuando, “la eliminaron de Top Chef VIP, que fue lo que vimos el domingo al aire y ese mismo día que la eliminaron se cortan por supuesto los ingresos que va a recibir Pincoya".
"En ese minuto, Pincoya le comenta a Carolina y llegan a un acuerdo de terminar su trabajo como sociedad. Y ahí Pincoya reconoce que deja de hablar con ella, porque el pago de CHV por el trabajo en Top Chef de hecho todavía no le llega a la Pincoya", expresó.
Según Valencia, Galvarini siempre ha tenido la disposición de pagarle, e incluso han vuelto a conversar: “Y Pincoya le dice 'ya Carolina, lo que necesito es que tú me envíes ahora tu boleta de honorarios por el monto hasta que a mí me eliminaron de Top Chef, en la primera etapa'. Y Carolina se habría resistido a enviarle el documento, es decir, la boleta o factura, por los servicios entregados. Y le está exigiendo a la Pincoya una transferencia directa. Para que la gente entienda, eso se hace para eludir impuestos", agregó.
"Y Pincoya dijo ‘yo le voy a pagar, pero no le voy a pagar lo que ella me está pidiendo y que le quede bien clarito eso. Y si me quiere demandar, que me demande’. Eso es lo que me dijo la Pincoya a mí", cerró.
PURANOTICIA