![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El vestuario seleccionado será de la prestigiosa marca de moda francesa, Schiaparelli, y es la misma que se encargó del outfit de Demi Moore en el Festival de Cannes 2024 y del vestido de Taylor Swift en los Grammys.
Este miércoles, se informó que Karen Doggenweiler ya escogió el icónico vestido para la Gala de Viña del Mar. El vestuario seleccionado será de la prestigiosa marca de moda francesa, Schiaparelli.
Gracias al trabajo de equipo de Karen de estilismo y la colaboración de Vía Aurora (tienda dedicada a la reventa sustentable de marcas de lujo) se pudo adquirir el vestido de la gala a modo de préstamo.
La elección de un diseño Schiaparelli es una firma de lujo, ya que es la misma que se encargó del outfit de Demi Moore en el Festival de Cannes 2024 y del vestido de Taylor Swift en los Grammys del mismo año.
"Esto es lo más cercano que podremos ver de la altura costura parisina en nuestro país, así que me tiene muy contento. Será excepcional, porque no recuerdo que anteriormente haya habido una casa de alta costura en Viña. Cabe decir que la alta costura sólo se produce en París y son sólo ciertas casas, entonces esto es muy relevante para Viña y para todos a los que les interesa la moda. Es un vestido hermoso y estoy seguro que va a sorprender y cautivar", expresó Juan Pablo Espínola, arquitecto que trabaja en Maison Schiaparelli.
PURANOTICIA