
Al ritmo de "Robarte un beso", el colombiano se subió al escenario de la Quinta Vergara e interpretó junto a su coterráneo uno de los éxitos más grandes del rey del vallenato, que se llevó las dos Gaviotas de Plata y Oro en un show redondo.
Parece que Sebastián Yatra se sacó la espinita de no haberse presentado este martes en el Festival de Viña del Mar debido al corte masivo de electricidad, porque en esta cuarta noche del certamen apareció nada más ni nada menos que en medio del show de Carlos Vives para interpretar juntos sobre el escenario una de las canciones más coreadas del rey del vallenato.
Al ritmo de "Robarte un beso", el colombiano sorprendió en la Quinta Vergara e interpretó junto a su coterráneo un tema que hizo venir abajo el anfiteatro al son del ritmo parcero.
El público quedó totalmente en shock por la sorpresa. Yatra, vestido de tonos claros, cantó con ganas y el público también.
Vives encantó a la Quinta Vergara con una batería de sus más grandes éxitos, con los que hizo bailar al público que le regaló las Gaviotas de Plata y Oro.
PURANOTICIA