“No puedo sentarme con este señor al lado”, fueron parte de los dichos de la comunicadora, quien visitó “Sígueme y te sigo” para conversar sobre la deuda de mas de 100 millones de pesos que mantiene su expareja por concepto de pensión alimenticia.
Un complejo momento se vivió la tarde de este martes en un nuevo capítulo del programa de TV+ “Sígueme y te sigo”, Mauricio Israel y Savka Pollak protagonizaran un tenso encuentro, mientras hablaban sobre las pensiones alimenticias, lo que terminó finalmente con el comentarista deportivo abandonando el estudio.
Todo se originó cuando la comunicadora visitó el set del espacio al cual fue invitada para hablar sobre su experiencia con la pensión de alimentos de sus hijos , ya que recientemente reveló que su exesposo le debe una millonaria suma de más de 100 millones de pesos.
“El no pago de pensión alimenticia es un acto de violencia. Digamos las cosas como son, no es buen padre porque lo saca a pasear el domingo, le compra un chocolate o participa de las actividades escolares”, aseguró Pollak.
En esta línea, Mauricio Israel alcanzó a advertir que “no es una buena madre aquella que le niega la visita al padre… porque siempre hablan de los papás y los papás…”, cuando fue interrumpido por Savka, generando un tenso debate en pantalla.
“Todos los papás dolidos contestan eso, es súper normal echarle la culpa a su mamá (…) Un hombre que abandonó a su hija no puede opinar mucho sobre este tema”, expresó, añadiendo que “tú representas todo lo que para mí resulta agresivo, porque el irse del país, dejar una hija chica… me parte el alma”.
“Tú tienes que asumir que esa ha sido tu jugada en esta vida y no te defiendas más porque es indefendible; el tratar de justificar una falta así, lo encuentro más macabro todavía”, agregó la animadora.
“Ella conoce una parte de la historia y está bien, nunca se ha dado el tiempo de preguntar la otra parte de la historia”, fue la defensa del conductor de “Círculo Central”, asegurando además que se sentía “atacado” por Savka Pollak, quien recalcó que “yo no te he descalificado”.
“No puedo sentarme con este señor al lado, porque representa todo lo que las mujeres en Chile pedimos, que es respeto, no hombres que se mandan a cambiar cuando tienen un problema y dejan a la mamá con toda la carga”, añadió.
“Esa es la agresividad por la cual uno muchas veces no puede estar con sus hijos”, indicó por su parte Mauricio Israel, quien en ese momento tomó la decisión de abandonar el estudio de “Sígueme y te sigo”, para que así Savka Pollak pudiese quedarse en el panel.
“Hice lo posible, pero de verdad me violenta ene tener un hombre así al lado”, se defendió la ex“SQP” en su discurso.
PURANOTICIA