“Nos conocemos de antes, es como que estás saliendo con tu amigo”, explicó la integrante del equipo azul.
La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un especial capítulo de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, e que estuvo marcado por un romántico momento protagonizado por dos de los pupilos.
Todo comenzó cuando Emilia Daiber daba la consigna de las preparaciones de la jornada, cuando en pantalla mostraron a Max Cabezón y Miel Blanca en un corazón, por lo que sus compañeros incitaron al integrante del equipo verde a que fuera darle un beso a la integrante del equipo azul.
“El amor abunda en nuestras cocinas”, señaló la animadora, cuando inesperadamente Max se acercó a Miel y la besó, dejando atónitos a sus compañeros. “Qué vergüenza, no puedo creerlo, ya basta”, expresó Miel.
Posteriormente en el confesionario, la discípula de China Bazán indicó que “salió del clóset esta situación, ya era el momento. Es rico que se sepan las cosas. Es sano”.
“Con Max tenemos una muy linda amistad, nos conocemos de antes. Entonces me da gusto, es como que estás saliendo con tu amigo, es la raja”, agregó.
Ante la situación, Emilia se mostró evidente sorprendida: “Es un amor que sale de la cocina. Estoy como en shock. Nace el amor aquí”, por lo que Miel reveló que “no estamos en pareja, nos estamos conociendo. Me gusta”.
PURANOTICIA