"Volver hacerlo sería raro”, aseguraron los comediantes sobre el extinto programa de Chilevisión.
La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar “Socios de la Parrilla”, donde Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot recibieron como invitado al comediante nacional Sergio Freire, quien repasó diversos aspectos de su vida.
En la íntima conversación, también participó el colega y ex compañero de programa de ambos humoristas, el ex integrante del extinto programa de humor de Chilevisión “El Club de la Comedia”, Patricio Pimienta, junto a quien comentaron el fin del espacio, al ser consultados por Saavedra.
“Empezó la vieja cahuinera“, expresó de entrada Ruminot, a lo que Freire añadió: “Pregúntenle a los Beatles también po”.
“Primero, diferencias. Obviamente de estilo, de opinión, de forma trabajo”, explicó Pedro, a lo que Sergio aseguró que es algo que suele ocurrir. “El tiempo… Es como las relaciones de pareja”, añadió Pimienta, momento en el que Freire aseguró que “era el camino lógico que tenía que pasar. El tiempo ha demostrado que era el camino. Todos se han desarrollado perfectamente bien en sus caminos, cada uno”.
“Es muy intenso. Porque llegai con tus guiones y empezai, ‘ya, aquí entra un tipo a la cuestión y dice esto, esto y esto’, y están todos callados. Y uno se va destruido de la reunión”, expuso por su parte Ruminot, a lo que Pato agregó: “Grabar un monólogo nuevo todas las semanas… Y en un momento uno, ‘mierda, ¿qué digo? ¿Qué hago?’. Era como una desesperación”.
“El canal nunca tuvo control sobre el programa. Nunca. Y el canal en un momento tuvo el control sobre el programa y ahí hicieron lo que quisieron. Metieron gente al elenco que nunca debió estar. Alargue del programa. En un momento éramos como 30 po. Había muchachos de "Yingo" en el elenco”, complementó Pedro Ruminot sobre el desenlace del espacio de Chilevisión.
Al ser consultado por Saavedra sobre un posible regreso de “El Club de la Comedia”, Pimienta fue claro en enfatizar en que “creo que es innecesario. Lo digo sinceramente. Ya fue. Es como cuando tuviste el cuarto o el quinto intento del Jappening con Ja y tu te estay quedando siempre con el primer Jappening con Ja”.
“Tiene que venir otro”, agregó Sergio Freire, a lo que Ruminot concluyó: “Creo que fue una súper buena escuela y cada uno florece en distintas áreas, y también en la comedia. Entonces, volver hacerlo sería raro”.
PURANOTICIA