El cantante de bachatas fue blanco de una serie de rumores que hablaban que fue víctima de un paro cardiaco y que incluso llegó al hospital en estado grave. Todo era falso.
Fuertes rumores comenzaron a surgir la noche de este domingo, que hablaban acerca de un paro cardiaco sufrido por el cantante Romeo Santos.
Según las versiones que replicaron varios medios de espectáculos a nivel latinoamericano, el artista incluso llegó hasta el hospital.
Sin embargo, todo se trataba de una noticia falsa, tal como lo dio a conocer el propio músico autodenominado como el rey de la bachata.
A través de la red social X, Romeo Santos señaló que "usted no tiene el poder ni mucho menos la sabiduría para hacerme daño".
Luego, continuó indicando que "si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé".
El cantante de «Propuesta indecente» cerró su mensaje diciendo que "si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco".
PURANOTICIA