Con romance y salsa, Marc Anthony recibió las dos primeras Gaviotas de este Festival de Viña del Mar.
Hace seis años no regresaba al escenario que siempre lo recibe con los brazos abiertos, y no sólo derrochó sabor, sino también emoción y buena música.
Sólo pasada media hora de su show, la Quinta Vergara pidió el primer premio para el puertorriqueño, quien agradeció al público chileno: "No saben lo que significa para mí", dijo en el escenario, notoriamente emocionado.

"Qué emoción, muchas gracias, muchas gracias de verdad. Qué encuentro más lindo, y a esta altura después de tantos años poder compartir con ustedes esta noche", afirmó el astro de la salsa.
"Valió la pena", "Y hubo alguien" y tantos otros éxitos fueron parte de una presentación de cerca de una hora en la que todo el público coreó sus canciones y los bailó con ganas.
MARC ANTHONY PAGÓ SU DEUDA CON VIÑA
El show de Marc Anthony cumplió con todas las expectativas que el público esperaba cuando fue anunciado para esta versión del Festival y en donde, al menos en la Quinta Vergara, el portorriqueño mantenía una deuda desde que el año 2015 bajara su presentación luego de manifestar problemas personales.
Exactamente a las 21:54 horas fue presentado, y de ahí en más, no paró de hacer bailar a la Quinta con una batería de éxitos como "Te conozco bien", "Flor Pálida", y algunos covers de Juan Gabriel y de José Luis Perales, canciones que acompañan el espectáculo de Marc hace varios años.
Tras interpretar las primeras 6 canciones el anfiteatro de la Quinta Vergara se vino abajo, y los animadores ingresaron para entregarle la primera Gaviota de Plata al artista quien casi al borde de las lágrimas agradeció el premio y, sobre todo, el cariño del público chileno que por cuarta vez coreó y bailó la música del denominado "rey de la salsa".
Tras algunas otras canciones nuevamente los animadores irrumpieron en el escenario para abrazar al cantante y para escuchar al monstruo que exigía otro premio. A las 11.02 exactas, Marc Anthony recibió la Gaviota de Oro de manos de los animadores, para continuar cantando uno de sus más grandes éxitos, "Vivir la vida". El artista dejó arriba al público con ánimo de seguir disfrutando de esta versión número 64.

PURANOTICIA