En su regreso a la conducción del noticiero de Mega, fue el propio periodista quien entregó los detalles de su baja en la pantalla.
La mañana de este domingo, el periodista Rodrigo Sepúlveda retomó la conducción de “Meganoticias Alerta”, luego de estar ausente durante toda la jornada de este sábado.
Por este motivo, el comunicador decidió explicar al aire su ausencia de la pantalla, lo que prefirió tomárselo con humor. “No estaba muerto, andaba de parranda”, comenzó señalando, añadiendo entre risas que “esa es la verdad, andaba de parranda. Llamé a mi jefe y le dije: ‘Me voy una semana, chao, olvídense de mí’. Y él me dijo: ‘Bueno Sepu, te lo mereces’. Una semana de parranda”.
“¿Saben qué pasó? Tuve Covid. Estuve tirado en mi cama y tuve que cumplir los siete días, y estuve bien. Después les voy a contar mi experiencia con el coronavirus, porque fue particular”, desclasificó el conductor de Mega.
“La tenía que vivir antes de que se liberaran todas estas medidas sanitarias, tenía que vivirlo antes de. Llevo dos años y medio hablando del Covid, había que experimentarlo. Esa fue la historia”, reveló.
“Quiero darles las gracias a ustedes por la cantidad de lindos mensajes que me mandaron, por esa preocupación de por qué no estaba, y esa es la verdad”, expresó “Sepu”, quien agregó para concluir que “durante la semana me desconecté a mil, salvo por la selección chilena, pero fue por eso. Me agarró el COVID una semana y hoy día me levanté porque me dieron el alta. Muchísimas gracias”.
PURANOTICIA