“Si tú piensas distinto a mí y me odias porque pienso distinto a ti, la verdad es que esa persona es un imbécil”, sostuvo el periodista de Chilevisión en su visita a “Buenas noches a todos”.
La noche de este martes, TVN estreno un nuevo capítulo de su programa de trasnoche “Buenas noches a todos”, donde asistió como invitado Roberto Cox.
El periodista de Chilevisión mantuvo una íntima entrevista junto a Ivette Vergara, quien se encuentra reemplazando a Eduardo Fuentes.
En la cercana conversación, Cox recordó cuando un jefe le solicitó que moderara sus comentarios en redes sociales. “Yo quedé como ¿moderar qué? Si ahora yo tengo un rol y una vitrina mucho más grande en el canal donde estoy (...) No soy un mono con metralleta disparando para todos lados y partes, esa gente que te odia desde el fondo del corazón, te va a odiar toda la vida porque es gente muy politizada, muy fanática y muy extrema”, expuso.
Bajo esta misma línea, el conductor de noticias aseguró que “si tú piensas distinto a mí en política y me odias porque pienso distinto a ti, la verdad es que esa persona es un imbécil”.
Sobre sus haters en redes sociales, el periodista expresó que “me da lo mismo que me digan facho ¿Qué puedo hacer con eso? Esto del facho se dio mucho en el estallido social, ese periodo fue una ola de odio, fue terrible. Todo lo que hoy existe estaba multiplicado por 20 y se repitió tanto que fue un momento muy difícil”.
“Hubo comunicadores en la tele que los sacaron del aire y nunca más volvieron (...) Yo por suerte me pude mantener en Chilevisión a pesar de que había una ola de odio gigantesca”, valoró el profesional.
“Di vuelta el partido, pero la cancha cambió y eso a mí me deja tranquilo. Entonces eso me lo destacaron mucho en el canal, porque me dijeron que era valorable el hecho de que no me abanderé, o no cambié mi forma de ser o mi discurso para caerle bien a esa gente que me criticaba”, concluyó.
PURANOTICIA