
La alcaldesa de Viña del Mar compartió con la banda californiana y subió una foto a sus redes sociales del momento. "Estoy muy feliz", afirmó en entrevista con el backstage.
La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, fue una fan más en la quinta noche del Festival de Viña del Mar con la banda estadounidense Incubus, y tras el show en el que se llevaron las dos Gaviotas, la jefa comunal los pasó a saludar al camarín.
Ripamonti habló con el backstage tras la corta visita al grupo de "Drive" y reconoció estar "muy feliz" por tenerlos en el Festival. "Yo soy una mujer de los años 90, esta banda nació el mismo año en el que yo nací".
La autoridad viñamarina también comentó que "hay muchos de nosotros que tenemos algunos gustos musicales a esta banda nos sentimos muy felices de que también exista una expresión en el Festival de la Canción de Viña del Mar de diferentes géneros musicales. Es muy adecuado que exista folclore, que exista rock, música latinoamericana", dijo.
Pero además reconoció cuál es su canción favorita: "Pardon me", y contó que para la quinta noche, con el rock como protagonista, decidió ir con una tenida más rockera porque "íbamos a saltar, así que teníamos que estar bien cómodas".
Tras el momento, subió a sus redes sociales una foto con la banda: "Calidad musical, gratitud con el público y un espectáculo que recordaremos siempre. Rock en Viña. Gracias Incubus.
PURANOTICIA