“Nunca hizo algún cambio que nosotros le pedimos”, aseguraron desde el interior de TV+.
Luego del abrupto término del programa de espectáculo de TV+ “Me Late y “Me Late Prime”, el conductor del espacio Daniel Fuenzalida visitó el estelar de Canal 13 “Juego Textual”, donde apuntó a una supuesta “mano negra” dentro de la estación televisiva.
Esto fue comentario obligado en el programa de espectáculos de Zona Latina “Zona de Estrellas”, donde entregaron la versión del interior de TV+. “Daniel tuvo una reunión con un ejecutivo de TV+, la que fue subiendo de tono en la conversación hasta transformarse en una discusión”, desclasificó Mario Velasco, información que fue respaldada por Hugo Valencia.
“Efectivamente, le pidieron cambios a Daniel”, añadió el periodista, quien reveló que desde el interior de la casa televisiva le habrían solicitado a Fuenzalida realizar cambios en cuanto al panel.
“Siempre se corría cada vez que le pedíamos cambios, porque sentía que nadie tenía derecho a intervenir en su producto. Nunca hizo algún cambio que nosotros le pedimos”, fueron las palabras entregadas por TV+ a “Zona de Estrellas”.
“La versión que a mí me entregan de TV+ es que Daniel Fuenzalida no quiso hacer ningún cambio”, añadió de esta forma Valencia.
Posteriormente, fue Adriana Barrientos quien entregó nuevos detalles del término de “Me Late”, asegurado que conversó con Francisco Halzinki. “Fue heavy el tema de Sergio (Rojas), por la forma que tiene de trabajar y la gota que rebalsó el vaso fue Laurita Prieto. Venía de arriba que no les gustaba y no veían con buenos ojos la incorporación de Laura”, reveló.
Para finalizar, Hugo Valencia recalcó que desde el interior de TV+ aseguran que la entrevista realizada a la exesposa del periodista de TVN Iván Núñez, Marlene de la Fuente, la cual fue emitida en el último episodio de “Me Late” en pantalla, no tuvo relación con la decisión final de darle fin al espacio.
PURANOTICIA