La pareja duró muy poco junta, aunque todavía no se sabe si se han divorciado.
Uno de los quiebres sentimentales que se han reportado en las últimas horas, es el de la modelo nacional Trinidad de la Noi con su esposo, el ingeniero civil industrial, Cristóbal González, quienes según la periodista Cecilia Gutiérrez, tuvieron su separación al poco tiempo de contraer matrimonio.
Y aunque ninguno de los dos ha querido decir públicamente, cuáles fueron las razones que han llevado al distanciamiento, poco a poco se han revelado más detalles, y tendría que ver con la nueva vida que ambos estaban llevando y que no era del gusto de la maniquí.
Gutiérrez aseveró que, dentro de sus decisiones de pareja, fue la de mudarse a los Estados Unidos, donde ella habría dejado toda su vida en Chile para acompañar a su marido. Sin embargo, "ella quería volver, él no y obviamente se sintió sola allá".
Cabe recordar que este hecho no era del todo sorpresivo para los seguidores de la modelo, ya que hace tiempo que no posteaban fotos juntos, además de no asistir a eventos como pareja. Otro indicio, fue la eliminación de todas las historias destacadas con Cristóbal en el perfil de instagram de Trinidad.
PURANOTICIA