
Habría sido la propia parlamentaria quien le contó a la reconocida actriz nacional sobre el romance que tuvo con el actor el año pasado, quienes recordemos llevaban xx años de relación.
Surgen nuevos antecedentes de un polémico rumor que está dando vuelta en el mundo del espectáculo, donde se ve involucadra nuevamente Maite Orsini, además de Marcelo Alonso y Amparo Noguera.
Según dicen, la diputada y el actor tuvieron un affaire en el año 2024 tras el quiebre del intérprete con Noguera.
Antonella Ríos, por su parte, en enero aseguró que la parlamentaria había sido precisamente la responsable de ese quiebre de relación.
¿CÓMO SE ENTERÓ AMPARO NOGUERA?
Ahora, tres meses después de esas declaraciones, en el programa Que te Lo Digo, la panelista dio más detalles al respecto sobre este triángulo amoroso.
“Me contaron un cahuín. ¿Se acuerdan que hablamos que Maite se había involucrado sentimentalmente con Marcelo Alonso? ¿Ustedes saben cómo Amparo Noguera se entera de esta situación, del romance de Maite con Marcelo?“, le pregunta Ríos a sus compañeros de programa.
“Maite Orsini, después de estar con Marcelo Alonso, llama por teléfono a Amparo para decirle que había estado recién con él. Ni Chucky se atrevió a tanto… Esta situación fue bien curiosa, porque cómo la amante de él, que se las ha llevado bien pelá Marcelo, llama por teléfono a la involucrada principal para decirle que había estado con él”, reveló Antonella.
Luego, la panelista agregó que: “Este sería un modus operandis, esta no sería la única vez que ella habría hecho algo así. No fue en tono ‘cuidado con él’, fue en tono de ‘estuve con algo que era tuyo y ahora es mío’, ese es el tono“.
Finalmente, Antonella Ríos informó que tomó contacto con el círculo cercano a Noguera, quienes le habrían confesado que estarían indignados con Marcelo Alonso.
“Yo traté de investigar y me confirman que Amparo nunca saldría al ruedo a contar una verdad así, pero toda la gente que la quiere mucho y la contiene, están indignadas con Marcelo Alonso, y con la acción de Maite”, cerró.
PURANOTICIA