La separación de la ex chica “Mekano” con el locutor radial trajo diversos conflictos entre ambos, desclasificando el complejo escenario económico que enfrentaría el animador de La Red.
Luego de que ambos asistieran al estelar de Chilevisión “Podemos Hablar”, los problemas tras la separación entre Carla Jara y Francisco Kaminski estarían lejos de llegar a su fin.
Lo anterior, ya que la ex chica “Mekano” decidió salir a desmentir al locutor radial tras su paso por el programa de conversación, asegurando que mantendría una importante deuda de dinero con ella.
“Espero que algún día me pague todo el dinero que me debe”, expuso Jara a través del formato historias de su cuenta personal de Instagram.
A raíz de esto, la periodista Cecilia Gutiérrez conversó con Carla, y entregó detalles de la deuda a la que hacía referencia la comunicadora en el programa de TV+ “Sígueme”, revelando que el monto adeudado por Kaminski ascendería a más de $50 millones.
“Le debe más de 50 millones, además que nunca le depositó los 6 millones de la parte de la venta del auto que él le aseguró que le iba a depositar”, expuso Gutiérrez de acuerdo a lo informado por la ex recluta del reality “Pelotón”.
En esta línea, añadió que “además, ella (Carla) está pagando la casa donde vivía, y vive con su hijo, y que Francisco Kaminski pidió un crédito a su nombre por 80 millones del que no ha pagado dos meses, y cuando estaban separados Francisco le dice a Carla que está en un hostal porque no tiene plata para un hotel, y la llama para pedirle prestados $4 millones”.
PURANOTICIA