
Cuando los animadores hicieron la presentación del jurado durante la quinta noche del Festival, Rodrigo Sepúlveda fue el único pifiado.
¿A alguien le extrañó que Rodrigo "Sepu" Sepúlveda no saliera a coanimar con Karen Doggenweiler y presentar la competencia, como estaba planificado?
El próximo animador de Mucho Gusto no lo hizo, y finalmente fue Rafael Araneda quien lo hizo junto a la animadora.
¿Por qué? No fue por un imprevisto, pues durante el show de Juan Pablo López se le vio en el palco disfrutando del show. Lo que ocurrió fue que cuando los animadores hicieron la presentación del jurado durante la quinta noche del Festival, Rodrigo Sepúlveda fue el único pifiado, a diferencias de su compañeros como Claudio Narea o Emilia Dides.
Y aunque desde la organización comentaron que cambió se dio por una reorganización provocada por el apagón, el propio Sepúlveda ya había confirmado su presencia hoy.
“Yo voy confiado en lo que la maestra diga. Yo me entrego porque ella si necesita que yo juegue de arquero, lo voy a hacer; de goleador, lo voy a hacer; de 10, lo voy a hacer. Voy a jugar en la cancha que ella necesite que yo juegue. Yo me voy a adecuar a ella, porque para mí Karen Doggenweiler es la reina del festival. Yo soy un aditivo, un personaje que va a estar un rato y a la que hay que aplaudir y ovacionar es a ella”, había dicho. ¿Se bajó o lo bajaron?
PURANOTICIA