Raquel asegura que se está sintiendo mejor, mientras que redes sociales han criticado duramente a la primogénita de la animadora, y apoyado a su hijo.
Después de la operación de urgencia por obstrucción intestinal a la que fue sometida la animadora de televisión Raquel Argandoña, en estos minutos se encuentra en recuperación y al parecer, se sentiría mucho mejor según lo ha dejado entrever ella misma y gente de su círculo cercano.
Para empezar, la “Quintrala” subió una fotografía de sus vacaciones, como excusa para poder una actualización de su estado de salud: “Gracias por sus buenos deseos, estoy en una recuperación lenta, pero creo que pronto estaré con ustedes”.
Otro dato que se ha sabido, es que su hijo “Hernancito” ha ido a verla y se ha turnado para cuidarla, de hecho, en otra instantánea que subió Raquel a su cuenta de instagram, se puede ver el regalo que le dio su retoño menor, el cual consistió en un ramo de flores y un globo escrito “te amo”.
Según reporteo el diario Las Últimas Noticias, Argandoña está siendo constantemente visitada y cuidada por su hermana Liliana, su pareja Félix Ureta y su hijo Hernán. Además, de que Raquel ya está teniendo sesiones de kinesiología, las cuales han sido favorables.
Quien ha brillado por su ausencia es Kel, la cual no se ha referido a su madre públicamente, pero lo que, si se sabe, a través de sus redes sociales, es que acaba de llegar a Chile de sus vacaciones en Estados Unidos, pero no ha hecho mención al estado de su progenitora, lo que le ha valido múltiples críticas de los internautas.
Cabe recordar que públicamente, se sabe que ambas están distancias por el incidente entre su hermano y su padre, donde este último resultó apuñalado por su propio hijo.
PURANOTICIA