“Tenemos que hablar de sexo”, es el recién estrenado espacio del rostro de Canal 13, el que es emitido por su propio canal de YouTube.
Este fin de semana, a través de su propio canal de YouTube, la animadora Tonka Tomicic estrenó su nuevo programa “Tenemos que hablar de sexo”, el que fue tema obligado en el espacio de espectáculos de Zona Latina “Zona de Estrellas”.
Bajo este contexto, su panelista Raquel Argandoña no se guardó nada al comentar la nueva faceta del rostro de Canal 13, refiriéndose particularmente al spot promocional que protagonizó la exanimadora del Festival de Viña del Mar con Betsy Camino, donde se muestra un jugueteo entre ambas.
La “Quintrala” aseguró que Tomicic “va a tener problemas con algunas invitadas, porque yo creo que hay muchas personas conocidas que no van a ir al programa de la Tonka”.
“Yo, personalmente, no soy ni una cartucha, pero me incomoda hablar de estos temas en un programa”, explicó, añadiendo que “estuvo muy bien, se desenvolvió bien, ella es una excelente animadora, pero ella más pregunta de lo que habla de su experiencia. Yo creo que la gente quiere ver lo que opina Tonka de su experiencia de estos temas que está tratando, la vi cómoda”.
Sobre el coqueteo con Betsy y el casi beso entre ambas, Argandoña sostuvo que no era de su agrado, indicando que “yo no soy nada de mojigata, pero yo puedo tener una relación de cariño con una amiga, pero no me voy a andar agarrando a besos en la boca”.
“Si tú te quieres agarrar a besos con tu amiga o tu compañera en televisión, es problema tuyo. Yo no lo haría. A mí sinceramente, conociendo a Tonka y lo voy a decir con lo que yo pienso, a mí me choca ver a Tonka dándose besos con una mujer. A mí me choca”, profundizó.
“Con todos los años que he trabajado con la Tonka, personalmente, y respeten mi opinión, me choca. No me gusta ver a Tonka así”, detalló Raquel, agregando para concluir que “no digo que es malo o bueno, yo no lo haría. Si tú me preguntas qué me parece, yo digo no me gusta ver a Tonka así”.
PURANOTICIA