El participante recibió el 61,8% de la votación popular, por lo que debió abandonar para siempre el reality de Chilevisión.
La noche de este domingo, “Gran Hermano” vivió una nueva jornada de eliminación, donde el público en sus casas debía votar por la persona que querían que abandonara el reality de Chilevisión.
En esta línea, la “Placa de Eliminación” de esta semana estaba compuesta por Francisco Arenas, Sebastián Ramírez, Fernando “Bambino” Altamirano, Raimundo Cerda y Hans Valdés.
Bajo este contexto, el primero en ser salvado por el público fue Hans, quien fue seguido por Francisco y Sebastián, dejando para la instancia final a Raimundo y Bambino.
De esta forma, con el 61,8% de las preferencias, fue Rai el escogido por la votación popular para abandonar para siempre la casa estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina, mientras que con el 38,1% de los votos, Bambino aseguró una semana más en “Gran Hermano”.
“Todo bien, con mucha más calma que la primera vez. Primero agradecerle a mi familia que estuvo siempre apoyándome, cuando salí lo pude ver. Ver el orgullo que tuvieron de mí por vivir esta experiencia es algo que pagó todo”, comenzó señalando Cerda para despedirse del espacio de telerrealidad.
“Una de las cosas que me hicieron pensar volver es que recibí mucho apoyo y cariño de muchas partes. Tenía que cerrar algunas cosas adentro y estuve feliz de volver, tomé la instancia y fue una experiencia inolvidable”, aseguró, añadiendo entre risas que “probablemente, decidieron que me fuera para que pudiera ir a ver a Alessia”.
“Ya me fui una vez, así que… La segunda duele menos”, concluyó Raimundo, abandonando para siempre el encierro de Chilevisión.
PURANOTICIA