“Voy a esperar su decisión, y si ella quiere dejar todo esto, lo acepto”, fueron parte de las palabras del exjugador de “Gran Hermano” al filtrarse un video suyo besando a otra reconocida exchica reality.
La noche de este lunes, Chilevisión emitió el capítulo más polémico de su reality “Gran Hermano”, el que trajo de regreso al género farandulero a la estación televisiva, ya que el espacio de telerrealidad dio un giro y se transformó en un panel de farándula.
Lo anterior, ya que el programa se volcó a comentar un reciente escándalo protagonizado por el exjugador Raimundo Cerda, de quien se filtró un video en el que se puede una supuesta infidelidad, ya que evidencia un beso entre Rai y otra conocida ex chica reality, la ex “Resistiré” Cass Zamorano.
Esto generó gran revuelo, ya que cabe recordar que Cerda mantenía una relación con otra ex integrante del encierro, la cantante Alessia Traverso, con quien incluso se mostró en redes sociales al día siguiente del encuentro que habría mantenido al interior del ascensor del edificio de Zamorano, hasta donde habrían llegado ambos después de una fiesta.
Por este motivo, el capítulo de este lunes del reality de Chilevisión se volcó por completo a comentar el suceso, ya que contó dentro de su panel con el propio Rai, quien decidió asistir para dar sus explicaciones sobre las imágenes. Además, esto no sería todo, ya que como si fuera poco, en el estudio también estaba Fernando “Bambino” Altamirano, debido a que fue el último eliminado del encierro, quien fuera pareja de la ex “The Voice” en una primera instancia.
“Quería pedirle disculpas a la Alessia, por todo lo que puede estar pasando en este minuto. Disculpas a su familia. No es algo que me representa totalmente. Ya lo hablé con ella”, expuso Raimundo, añadiendo que con Alessia “nos estábamos conociendo, iba todo bien, pero depende de ella lo que pase ahora, si ella va a querer seguir”.
“Encuentro que la situación va dirigida a ella, las disculpas van para ella, para nadie más. Todo queda en sus manos, ella me gusta, es muy tierna y de buen corazón. Ella no se merece esto, yo soy el culpable. Voy a esperar su decisión, y si ella quiere dejar todo esto, lo acepto”, agregó Raimundo.
Los hechos tuvieron lugar la noche del sábado recién pasado, cuando Rai partició del espacio de telerrealidad, donde según explicó el propio Cerda “fui del panel a la fiesta electrónica, después fuimos a otro lugar, y en ese momento la conocí. Después, fuimos en grupo a su departamento a dejarla y yo me fui”.
PURANOTICIA