El ex jugador de “Gran Hermano” se mostró realizando una temeraria maniobra en una autopista, donde alcanzó los 240 kilómetros por hora.
El exparticipante de “Gran Hermano” Raimundo Cerda, se convirtió en blanco de críticas la semana pasada en redes sociales, todo producto de un registro que compartió donde evidenciaba una alarmante e irresponsable actitud al volante.
Lo anterior, producto de que el exjugador de la primera temporada del reality de Chilevisión publicó un video donde se mostraba conduciendo a 240 kilómetros por hora en una autopista, lo que provocó el enojo de sus seguidores.
Por este motivo, Rai decidió salir a aclarar lo sucedido, donde aprovechó de deslizar una crítica hacia los cibernautas. “Disculpa a los que se sintieron pasados a llevar por una acelerada de cinco segundos. No tomo riesgos por mi integridad y la de los demás”, comenzó explicando en su cuenta personal de Instagram.
“Fue esa zona en donde tuvo la oportunidad de acelerar el vehículo y aparte el celular con un trípode”, añadió el ingeniero agrónomo, quien reflexionó: “Ojalá le dieran este tipo de atención a las contingencias actuales, sobre todo con esa fuerza que hay para criticar y avalar los comentarios. Cambiarían muchas cosas”.
Cabe recordar que, en nuestro país, la Ley de Tránsito indica que el límite de velocidad establecido en carreteras es de 120 kilómetros por hora, por lo que las infracciones por incumplir esta norma van desde las 1,5 a las 3 UTM, es decir entre $88.158 y casi $180.000 pesos.
PURANOTICIA