Aseguran que la mujer estudio publicidad en la Universidad del Pacífico, tiene 48 años y, actualmente, se encuentra separada de un ingeniero civil.
Hace unos días, el conductor de Chilevisión Julián Elfenbein subió una foto con una mujer desconocida en el mundo de la farándula, pero por su pose se especulaba que estaban viviendo un romance.
Al pasar los días, ya se sabe quien sería la nueva conquista del animador de “Pasapalabra”, se trataría de Verónica Calderón Volochinsky, quien es una de las cuatro hijas del empresario Alberto Calderón Crispín, fundador de la tienda de retail Ripley.
El portal Glamorama asegura que la mujer estudio publicidad en la Universidad del Pacífico, tiene 48 años y, actualmente, se encuentra separada de un ingeniero civil.
Por otra parte, el medio asegura que si bien es extraña en el mundo de la farándula, no pasa lo mismo en los medios, puesto que si hizo noticia, cuando tuvo una disputa pública con sus hermanos, antes de que su padre muriera en 2020.
Este conflicto habría sido por asuntos internos de la tienda de retail, pero se sabe que estas discrepancias ya habrían sido subsanadas en privado.
(Imagen: @julianelfenbeink)
PURANOTICIA