
Supuestamente el "rubio natural" junto a María Luisa Godoy y Francisco Saavedra tendrían que haber presentado a los nuevos animadores del certamen, pero finalmente fue sólo Cárcamo quien lo hizo, y no les avisó.
¿Quién no encontró extraño que Martín Cárcamo presentara a los animadores de esta versión del Festival de Viña del Mar 2025, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, en la Gala del viernes? El rubio conductor pasó junto a María Luisa Godoy y Francisco Saavedra pero sólo él fue quien dio el pase a los nuevos anfitriones del evento viñamarino este viernes.
Según cuenta El Filtrador y Primer Plano, la idea original era que ellos tres, los anteriores conductores del certamen, los tres juntos, le entregaran la posta a los nuevos sobre la red carpet. Pero aquello no pasó... finalmente fue sólo el "rubio natural" quien presentó a Doggenweiler y Araneda, lo que habría generado un verdadero quiebre entre los tres exanimadores.
De acuerdo a estos medios, Godoy se habría ido llorando de la Gala, y Saavedra le envió un audio a Cárcamo y lo dejó de seguir en redes sociales. ¿El motivo? El no haberles al menos avisado que en realidad él se llevaría el momento de protagonismo.
PURANOTICIA