“Antes era el mejor, y ahora soy el peor”, fueron parte de los dichos del integrante del grupo liderado por el chef italiano, evidentemente molesto por su decisión.
La noche de este lunes, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, en el que fue el equipo verde quienes resultaron como los primeros perdedores de la semana.
Los participantes debían preparar berlines, churros y sopaipillas, donde los verdes no lograron encantar al panel de jurados de la jornada, por lo que su líder, el chef italiano Ennio Carota, debió nominar a uno de sus discípulos para quedar en riesgo de eliminación, escogiendo a Nacho Román.
“Tengo clara mi decisión, los argumentos son bastante simples. Para mí es muy importante el compromiso de verdad, remar para el mismo lado y pienso que seguramente (la nominación) va a hacerlo entender cuál es el verdadero camino que necesitamos”, comenzó señalando Ennio.
“Te quiero dentro de la cocina, no te quiero ver fuera, dando vueltas. Te veo que estás en otra, no te veo conmigo. Estás, pero no estás, te quiero en un 100%”, le indicó directamente a su pupilo.
Los demás integrantes del equipo verde estuvieron de acuerdo con la decisión tomada por su líder, como la propia Leonora, quien posteriormente en el confesionario señaló que “la nominación de Nacho hoy está bien justificada, porque estaba su cuerpo aquí, pero no su mente”, mientras que Max Cabezón sostuvo que “se siente que Nacho rema para otro lado, como que anda solo y a mí en verdad, igual me cansa”.
Quien no lo tomó de la mejor forma, fue el propio nominado, quien se mostró algo sorprendido con la decisión de su líder. “Me pasa que hago todo y me dice que no estoy en la cocina. Sin comentarios”, lanzó Nacho.
Bajo este contexto, el ex “Master Chef” recordó cuando días atrás, fue el propio Ennio quien lo postuló como ganador de una giftcard por ser “el mejor. Y ahora soy el peor. O sea, la idiosincrasia de este país va de la mano de… no sé, no quiero opinar”.
“Sí, en verdad me cansé. Quiero ver a mi familia, ya no quiero estar acá”, concluyó el querido participante del equipo verde.
PURANOTICIA