Por problemas de salud, destacada integrante del equipo azul quedó al margen de la recta final del estelar gastronómico de Chilevisión.
La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, el que se encuentra en su recta final, donde un inesperado anuncio entregado por su conductora, la periodista Emilia Daiber, marcó la jornada.
Lo anterior, ya que la animadora comunicó a los atónitos participantes, que una de sus compañeras debió quedar descalificada de la competencia debido a problemas de salud.
“Tenemos un episodio decisivo, por eso nuestros chefs están vestidos así, de punta en blanco. Hoy es cocina clasificatoria para la gran final. Antes de comenzar, tenemos una lamentable noticia. Nuestra querida Miel dio COVID positivo”, reveló Daiber.
“Y eso significa que queda descalificada de la competencia, por cuidado de ella, justamente, y también por sus compañeros”, añadió, desclasificando la drástica decisión que tomó la producción del espacio culinario.
“Le mandamos un beso gigantesco, esto no tiene nada que ver con su talento culinario. Esperamos que se cuide y se recupere muy pronto”, complementó.
“Encuentro terrible que Miel haya dado positivo, lo peor que le puede pasar a una competidora es irse eliminada sin competir”, expresó Natalia Ducó sobre la inesperada desvinculación de su compañera, mientras que Nicol Ángel le envió un sentido mensaje: “Mielcita, te mando todo mi apoyo, cariño y abrazos. Tú sabes que te adoro, te quiero mucho”.
“Miel y yo teníamos un acuerdo, si uno de los dos ganaba el premio era compartido. Espero llegar a la final”, se despidió por su parte Víctor “Zafrada” Díaz, con sentida promesa a su compañera, quien era una de las favoritas para quedarse con el primer lugar de la cuarta temporada de “El Discípulo del Chef”.
PURANOTICIA