“Me quedo con haber conquistado su corazón con mi cocina”, fueron parte de las palabras de despedida de la pupila de Ennio Carota.
La noche de este jueves, Chilevisión emitió en pantalla un nuevo capítulo de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, el que estuvo marcado por el cambio en sus reglas, ya que ahora en cada episodio no habrá un nominado, sino que directamente se eliminará a un participante de la competencia.
En primera instancia, los equipos azul, verde y rojo compitieron en la prueba de inmunidad, para evitar ir al duelo de eliminación, donde el menú estuvo a favor de los pupilos del chef Sergi Arola, ya que debían realizar preparaciones bajo la consigna española.
Posteriormente, fue el equipo azul liderado por la chef nacional Carolina “China” Bazán, y el equipo verde, liderado por el chef italiano Ennio Carota, quienes debieron enfrentarse en ‘la decisión del chef’.
En esta última instancia, donde debían preparar tortillas, la chilena resultó triunfadora, ya que el plato presentado por los verdes a las papas les faltó cocción, lo que disgustó a Yann Yvin.
“Mi decisión será en base a la cocina, los platos que he probado y el desarrollo que he visto en ustedes, pero sobre todo los errores, que restan puntos en esto. En cada programa de cocina decimos que gana el que comete menos errores”, indicó el francés, añadiendo que “quien deja hoy "El Discípulo del Chef" para siempre es Leo. Leonora”.
“De verdad lo siento. Sabes el cariño que tengo por ti. Conozco tu mano y amo cuando cocinas porque me entregas emociones. Me pusieron en un momento complejo. Eres una pieza fuerte en el ajedrez de la cocina de tu equipo”, concluyó Yvin.
“Lo pasé bien. Conocí gente muy linda… No voy a llorar porque fue un capítulo muy llorado hoy. Queda Leo para mucho rato más”, fueron parte de las palabras de despedida de la pupila de Ennio, quien agregó para concluir: “Me quedo con haber conquistado su corazón con mi cocina”.
PURANOTICIA