La pareja del artista, Luz Rivanera, escribió en su cuenta de Facebook que "todo salió muy bien".
Roberto Nicolini fue hospitalizado el domingo tras sufrir un nuevo infarto al corazón.
La familia había confirmado que el animador de «Pipiripao» había sufrido un ataque al corazón, pidiendo "oraciones y buenas ondas".
“Otra vez infarto. Todo controlado hasta donde se controla una urgencia. Otra vez necesitamos oraciones y buenas ondas. Como familia lo agradecemos infinitamente”, decía el mensaje.
Y durante este lunes, se actualizó la información respecto de la salud del actor tras la intervención.
"Prueba felizmente superada", indicó Luz Rivanera, pareja del artista en su cuenta de Facebook, para luego añadir que "todo salió muy bien".
"Doctores de lujo Montaner & Marin, los más capos entre los capos, dice el paciente impaciente y un gran equipo en el Hospital Clínico 'Dr. Lautaro Navarro Avaria' y Clínica Red Salud Magallanes", añadieron.
"Roberto pide mención aparte a Lyn, Juan Pablo y Olegario por el trayecto acompañado de aliento, ánimo y confianza y a cada persona de Enfermería, Tens y sabios y sólidos médicos de los turnos de la Unidad de Pacientes Críticos", complementaron.
"Viene un trabajo de más rehabilitación de cardiokinesiologia y medicamentos y ahora queda estabilizarse para estar en condiciones de subir al avión y regresar a Santiago, donde la gata Igualada lo espera instalada sobre su ropa", manifestaron.
"Gracias por el cariño y la preocupación, ánimos y buenos deseos. Roberto desarrolló una patología extra al nuevo infarto y se sobrelleva con mucha dedicación. Nada que su fuerza interior no contagie a la física para salir adelante y más con la fuerza del cariño enviada por todos", añadieron.
La publicación de Luz Rivanera, pareja de Nicolini dice: "Muchísimas gracias a nombre de él y la familia. Hoy celebramos la vida y damos gracias a Dios por esto. Lo que venga será mejor que todo esto. Ya será otra anécdota. Como dice siempre, "¡viva la vida!". Y que el 2025 traiga mucho trabajo para salir adelante, pagar todo y estar bien es el afán ahora para que eso resulte. Gracias de nuevo. Abrazos y besos".
(Imagen: Roberto Nicolini)
PURANOTICIA